Ingresar

ASUME FUNCIONES NUEVA DIRECTORA DEL HOSPITAL GENERAL DE JAÉN

Lunes, 6 Enero, 2020 - 14:37
Jaén, 06 de enero del 2020

Gerente Regional de Desarrollo Social le hizo entrega hoy de resolución que lo designa en el cargo.

El Gerente Regional de Desarrollo Social del GRC, Ing. Segundo Gutierrez Chávez acompañado del Director de la Diresa Cajamarca, Dr. Pedro Cruzado Puente y la Directora de la Disa Jaén, Dra. Kelly Villalobos Santacruz hizo entrega hoy a la Dra. Diana Mercedes Bolivar Joo la Resolución N° 2096 que lo designa como nueva Directora del Hospital de Jaén en reemplazo del Dr. Jorge Huávil Albornoz.

Participaron también el Presidente del Cuerpo Médico, Dr. José Piscoya Alvarado, representante de los Enfermeros y Obstetras de dicho nosocomio y de la Gerencia Sub Regional Jaén- San Ignacio. Este acto protocolar inició a las 10:00am y culminó a las 11:00am aproximadamente y se realizó en los nuevos ambientes del Hospital II-2 de nuestra ciudad.
"Asumo este cargo con mucha humildad y compromiso de hacer bien las cosas para beneficio de la población de Jaén y otras provincias, por ello trabajaré en forma coordinada y responsable con el personal asistencial y administrativo y alcanzar las metas que nos tracemos como hospital", puntualizó la nueva Directora del HGJ.

En su alocución el Gerente de Desarrollo Social, conjuntamente con el Director de la Diresa Cajamarca y la Directora de la Disa Jaén, le mostraron todo su apoyo a la Dra. Diana Bolivar para que encamine un trabajo articulado y sobre todo con resultados que se vean reflejados en la mejora del servicio de salud en el Hospital de Jaén, que tanto reclama la ciudadanía.

Vale indicar que la Dra. Diana Bolivar Joo proviene de la Gerencia de Desarrollo de la Gerencia Pública-Autoridad Nacional de Servicio Civil (SERVIR) y es la primera que asume la Dirección del HGJ.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.