Ingresar

CAMPAÑA GRATUITA DE VACUNACIÓN CANINA EN JAÉN

Lunes, 26 Setiembre, 2016 - 14:22
“Pedimos a la población de Jaén puedan participar de esta campaña llevando a sus perros de 3 meses de edad en adelante para ser vacunados y evitar el contagio de la mortal enfermedad de la rabia y al mismo tiempo ayuden a cumplir con la meta este año de inmunizar de 37 mil canes”

El Med. Vet. Manuel Arana Arana, Coordinador de la Estrategia Sanitaria de Zoonosis de la Sub Región de Salud Jaén confirmó que el domingo 25 de setiembre de 8:00am a 2:00pm realizarán la campaña de vacunación canina (Van Can) 2016 en forma gratuita, que va hasta el sábado 01 de octubre.

Indicó además que se estarán instalando módulos de atención en mercados, parques, avenidas principales, instituciones educativas, hospital y establecimientos de salud de diversos sectores de la Jaén con la finalidad que la mayoría de la población pueda acceder a esta jornada de salud.

“Pedimos a la población de Jaén puedan participar de esta campaña llevando a sus perros de 3 meses de edad en adelante para ser vacunados y evitar el contagio de la mortal enfermedad de la rabia y al mismo tiempo ayuden a cumplir con la meta este año de inmunizar de 37 mil canes”, expresó Arana Arana.

Finalmente, el profesional recomendó que ante la mordedura de un perro deben lavar con agua y jabón la herida y acudir a su puesto o centro de salud para recibir una atención oportuna y se pueda hacer el seguimiento al animal. Recuerda “Vacuna a tu Perro y Protegerás la Vida de tu Familia”.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
2 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.