Ingresar

CENTRO DE SALUD PUCARA PROMUEVE EL BUEN TRATO AL PACIENTE

Viernes, 17 Agosto, 2018 - 10:15
Jaén, 16 de agosto del 2018

Personal del Centro de Salud de Pucara continúa capacitándose. En esta oportunidad lo hicieron en temas relacionados al “Buen Trato” al paciente, política de trabajo que está impulsando la Sub Región de Salud Jaén desde la Coordinación de Calidad en Salud.

“Felicitamos al personal del establecimiento de salud de Pucará por capacitarse e incentivar a la mejora de los servicios de salud y cada día brindar una atención con calidad y calidez hacia nuestra población”, resaltaron pobladores de Pucará.
Esto se hace en el marco del Día Nacional de la Salud y el Buen Trato al Paciente que se celebra los 13 de agosto de cada año, según Ley N° 30023, que busca promover y desarrollar diversas actividades orientadas a la protección de la salud y calidad de la atención.

Vale recordar que el “Buen Trato” se fundamenta en cinco ejes; reconocimiento, empatía, comunicación, interacción y negociación, esto ayuda a generar un movimiento de humanización de la atención en salud de la persona, familia y comunidad.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
8 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.