Ingresar

CLAS MAGLLANAL INAUGURÓ SU SALA DE MONITOREO FETAL ELECTRÓNICO

Miércoles, 22 Mayo, 2019 - 15:20
Jaén, 22 de mayo del 2019.

Jefe del SIS y Miembro del equipo Materno de la DISA Jaén fueron los padrinos

En el marco de las actividades por la Semana de la Maternidad Saludable y Segura, el día de hoy en horas de la mañana se inauguro la moderna Sala de Monitoreo Fetal Electrónico en las instalaciones del Centro de salud de Magllanal, del CLAS del mismo nombre. Acto que fue apadrinado por el Dr. Felipe Cabellos Altamirano, Jefe dela Unidad de Seguros de la DISA Jaén y la Obstetra Paola Aliaga Zurita, miembro del Equipo Técnico de la Estrategia de Materno de nuestra Institución. 

Esta moderna sala de monitoreo consta de dos camas y dos equipos electrónicos que permite visualizar el desarrollo del feto dentro del vientre materno, así como saber de alguna patología con la que pueda nacer el niño o niña, y esto se ha adquirido gracias al aporte del SIS, Recursos propios del CLAS Magllanal y la DISA Jaén. 

"En representación del CLAS Magllanal, agradecer el aporte que venimos recibiendo de la DISA Jaén, más aún que hoy en día con el recurso humano profesional que contamos venimos trabajando por que la maternidad no sea tomada como una enfermedad, sino como un proceso en la que viene un nuevo ser, y por eso también el agradecimiento al staff de Obstetras que labora en nuestro Centro de Salud por su denodado esfuerzo y cariño al trabajo que realizan", señaló el Dr. Félix Herrera Méndez.

Por su parte la Obstetra Rosa Chacaltana, indicó que continúan con las actividades preventivas-promocionales para brindar a las mujeres gestantes una Maternidad Saludable y Segura.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
3 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.