Ingresar

CLAUSURAN TALLER SOBRE USO, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE RADIOCOMUNICACIONES

Viernes, 18 Mayo, 2018 - 14:56
Jaén, 17 de mayo 2018

Al promediar las 2:30pm de hoy la Directora de Salud de las Personas de la Dirección Sub Regional de Salud Jaén, Enf. Sara López Bazán a nombre del Director General, Mg. Sc. Blgo. Mario Troyes Rivera clausuró el taller sobre uso, operación y mantenimiento de radiocomunicaciones.

Este evento inició el martes 15 y culminó hoy jueves, en la cual participaron personal de salud de las provincias de Jaén y San Ignacio, División Policial Jaén, Gerencia Sub Regional Jaén-San Ignacio y serenazgo de la Municipalidad de Jaén.

Las ponencias estuvieron a cargo de profesionales de la Dirección General de Gestión de Riesgos de Desastres y Defensa Nacional (DIGERD) del Ministerio de Salud. Las autoridades presentes hicieron entrega de los certificados a los culminaron satisfactoriamente esta capacitación

Los dos primeros días se desarrollaron temas como; frecuencias de operación, modos de transmisión, operación de equipos de radio, reporte de señales de comunicación, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, manejo de radios e instalación en lugares de desastres. El tercer día se efectuó la parte práctica.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
1 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.