Ingresar

CON ÉXITO SE REALIZA II CAMPAÑA DE RECOJO Y ELIMINACIÓN DE MATRIALES EN DESUSO 2018

Lunes, 20 Agosto, 2018 - 08:37
Jaén, 18 de agosto del 2018

Disa Jaén trabaja en la prevención del dengue, zika y chikungunya

Con la participación de la población, instituciones y personal de salud se desarrolló hoy la II Campaña de Recojo y Eliminación de Materiales en Desuso 2018, cuya finalidad es prevenir y controlar el dengue, zika y chikungunya.

"Quiero agradecer a instituciones como la Municipalidad de Jaén, Gerencia, Ugel, Pejsib,, UNC, Care Perú, Polsa, entre otros, al personal de salud de los EE. SS. de Magllanal, Morro Solar, Montegrande, Fila Alta y a la población de Jaén que se han participado de esta campaña de salud", expresó el Director de la Disa Jaén, Mg. Sc. Blgo. Mario Troyes Rivera.

Cabe resaltar también la participación de instituciones educativas, como Cristo Rey y la I. E. I. 034 de Fila Alta, quienes recorrieron este sector y pudieron recoger botellas vacías, llantas viejas, chapas y otros depósitos que puedan almacenar agua de lluvia y sirvan de criaderos del zancudo Aedes Aegypti.

Según la autoridades de salud, gracias a este tipo de jornadas se tiene controlado los casos de dengue, que a la fecha suman tres y que el año pasado sobre pasaron los 70.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.