Ingresar

CON CAMPAÑAS DE SALUD BUCAL CELEBRAN EL “DÍA DEL ODONTÓLOGO"

Miércoles, 5 Diciembre, 2018 - 09:09
Jaén, 04 de diciembre

Se realizaron jornadas en distintos establecimientos de salud de la Sub Región de Salud Jaén.

Hoy se celebra el “Día del Odontólogo”, en ese marco la Sub Región de Salud Jaén a través de sus establecimientos de salud realizaron campañas integrales de salud bucal, con el objetivo de promover un adecuado cuidado de los dientes.

Ayer lunes se desarrolló en el Centro de Salud de Magllanal, donde personal de salud pudieron atender a niños y niñas de este sector de Jaén, acompañado de la consejería a los padres y madres familia sobre el correcto cepillado dental y finalmente se les entregó un cepillo y pasta dental.

El trabajo se centró en la enseñanza del uso del cepillo, la cantidad de pasta dental recomendada y la forma correcta de cepillarse. Esto permite prevenir una serie de enfermedades ocasionadas por no tener una adecuada salud bucal.

Similar acción se efectuó en distintos Centros de Salud de la jurisdicción de la Disa Jaén. “Quiero saludar a los colegas por celebrarse hoy su Día, también agradecerles por el trabajo que realizan y pedirles que sigan trabajando en beneficio de la población donde laboran”, expresó la Cirj. Dent. Cecilia Almeyda Boada, Coordinadora de Salud Bucal de la Disa Jaén.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
6 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.