Ingresar

DIRECTOR DE LA DISA PARTICIPA DE COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA EN I.E. SAGRADO CORAZÓN DE JAÉN

Martes, 21 Noviembre, 2017 - 15:18
“Mejoramiento y Ampliación del Servicio Educativo de la I.E.S. Sagrado Corazón de la ciudad de Jaén”.

El Director de la Sub Región de Salud Jaén, Mg. Sc. Blgo. Mario Troyes Rivera participó de la colocación de la primera piedra del proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Servicio Educativo de la I.E.S. Sagrado Corazón de la ciudad de Jaén”.

Este acto se realizó ayer (lunes) y estuvo presidida por el Gobernador Regional de Cajamarca, Sr. Porfirio Medina Vásquez y el Ing. Cleyver Aguilar Villena Gerente Sub Regional Jaén-San Ignacio. La inversión de esta obra supera los 13 millones de soles.

Medina Vásquez, dijo que su gestión está abocada a cerrar las brechas de infraestructura educativa, y que proyectos como estos se están realizando en varios lugares de la provincia de Jaén y la región Cajamarca, con un presupuesto que se ha logrado gestionar ante los ministerios, superando así el recorte presupuestal que están sufriendo.

La Directora de este plantel, Prof. Violeta Gonzales agradeció la decisión del gobierno regional y la Gerencia Sub Regional de llevar adelante este proyecto que tanto necesitaban y que hoy se hace realidad con la colocación de la primera piedra, para luego estar iniciando su construcción y equipamiento.

Resaltar la presencia también del obispo de Jaén, Monseñor Alfredo Vizcarra Mori, el párroco de Jaén, R.P. Ivan Pinedo Bardales, el consejero regional por Jaén, Sr. Ulises Gamonal Guevara, el director de la Agencia Agraria Jaén, Ing. Jhonatan Facho Arce, el director de la Ugel Jaén, Mg. Luciano Troyes Rivera, el presidente de la Apafa, Prof. Ismael Burga Vásquez y toda la comunidad educativa de la I.E. Sagrado Corazón.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
3 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.