Ingresar

DIRECTORA DE LA DISA JAÉN APERTURA REUNIÓN MACRO REGIÓN NORTE SOBRE ZOONOSIS

Jueves, 20 Julio, 2017 - 08:19
En este primer día se tocarán temas sobre rabia y peste en el Perú y el mundo, manejo de peste bubónica y peste neumónica

La Directora de la Sub Región de Salud Jaén, Obst. Cinthia Palacios Mariño apertura hoy (miércoles) la Reunión Técnica Macro Región Norte que busca fortalecer la gestión de las intervenciones sanitarias regionales para la prevención y control de Zoonosis prioritarias.

En este primer día se tocarán temas sobre rabia y peste en el Perú y el mundo, manejo de peste bubónica y peste neumónica, indicadores del plan de acción nacional de rabia, vigilancia epidemiológica, diagnóstico de laboratorio, sistema de información y registro de actividades.

Mañana culmina esta reunión con la identificación de problemas en el registro y evaluación de actividades y también en las intervenciones realizadas por el primer nivel. Finalmente se programarán las actividades 2018-2020 de acuerdo a lo trabajado en peste y rabia de acuerdo a los planes nacionales e internacionales.

Participan Coordinadores de las Estrategias de Zoonosis de las Direcciones Regionales de Piura, Tumbes, Cajamarca, La Libertad, Ancash, Amazonas y las Sub Regionales de Cutervo, Chota, Jaén y de la Dirección de Prevención y Control de Enfermedades Metaxénicas y Zoonosis del Ministerio de Salud.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.