Ingresar

DISA JAÉN FORTALECERÁ SU SISTEMA DE VIGILANCIA EN SALUD PÚBLICA

Viernes, 29 Noviembre, 2019 - 08:08
Jaén, 29 de noviembre del 2019

Profesionales culminaron con éxito el Curso Autoformativo Virtual.

Los profesionales de la salud integrantes de la Red Regional de Vigilancia Epidemiológica fortalecerán el Sistema de Vigilancia en Salud Pública de la Región Cajamarca.

Esto tras ampliar sus competencias en el Programa Autoformativo Virtual: Módulos de Principios de Epidemiología aplicado al Control de Enfermedades (MOPECE) que fue organizado por la Dirección Regional de Salud (DIRESA), a través de la Oficina Regional de Epidemiología.
Usando las Tecnologías de Información y Comunicación el curso virtual, que se desarrolló utilizando una plataforma educativa, se inició el 07 de octubre y finalizó el 15 de noviembre del presente año.
Salud y Enfermedad en la Población, Medición de las Condiciones de Salud y Enfermedad en la Población, Vigilancia en Salud Pública, Investigación Epidemiológica de Campo y Control de Enfermedades de la Población, fueron los temas disertados virtualmente por los especialistas Víctor Zavaleta Gavidia, Enrique Marroquín Osorio, Julio Vidaure Sánchez, Enrique Chilón Huamán y Walter Anyaypoma Ocón.

En este primer curso virtual, la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC) y la DIRESA certificaron a 31 profesionales de la salud que aprobaron todo los módulos programados. Por parte de la Disa Jaén se encuentran la Directora General, Dra. Kelly Villalobos Santacruz, el Dr. Felipe Cabellos Altamirano, Jefe de la Unidad de Seguros y el Dr. Jack Bernaola Cevallos del C.S. Magllanal.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.