Ingresar

DISA JAÉN A LA VANGUARDIA EN REGISTRO ADECUADO DE MEDICAMENTOS E INSUMOS EN EL SISMED

Lunes, 5 Noviembre, 2018 - 11:15
Jaén, 31 de Octubre del 2018.

Más de un centenar de trabajadores de salud, entre digitadores y responsables de las farmacias de los establecimientos de salud de Jaén y San Ignacio, participaron de una reunión técnica sobre marco teórico del llenado de FUAS y registro adecuado de medicamentos en el sistema SISMED.

La información fue proporcionada por la Mg. Zulema Lizarzaburú Ahumada, Jefa de la Unidad de seguro SIS de la DISA Jaén agregando que el objetivo del evento es la de fortalecer los procesos de llenado y digitación en los sistemas estadísticos e informáticos del SIS para el cumplimiento de los compromisos del convenio de contra prestación de los servicios que ofrece el sistema de salud y el Gobierno Regional de Cajamarca.

Por su parte el Director de la DISA Jaén, Mg. MARIO TROYES RIVERA resaltó la importancia de este tipo de actividades de capacitación para la actualización de los conocimientos del personal de los establecimientos de salud, toda vez que el SIS a nivel nacional permanentemente emite Resoluciones de jefatura de estricto cumplimiento y que el personal tiene que estar actualizada para el cumplimiento de las cláusulas de los convenios firmados; como identificar la problemática y plantear procesos de mejora.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.