Ingresar

DISA JAÉN LANZA PLAN “VUELVE A SONREÍR”

Lunes, 19 Setiembre, 2016 - 09:01
“Son 300 prótesis dentales que se van a colocar gratuitamente a adultos mayores en extrema pobreza de Jaén y San Ignacio para lo cual se ha hecho las coordinaciones respectivas con los centros de salud priorizados para que se encarguen de este proceso que llevará un mes y medio aproximadamente”

La Sub Región de Salud Jaén mediante la Estrategia de Salud Bucal hoy (viernes) a las 2:30pm en el Centro de Salud de Morro Solar realizó el lanzamiento del Plan “Vuelve a Sonreír” que beneficiará con prótesis dentales a una buena cantidad de adultos mayores de las provincias de Jaén y San Ignacio.

“Son 300 prótesis dentales que se van a colocar gratuitamente a adultos mayores en extrema pobreza de Jaén y San Ignacio para lo cual se ha hecho las coordinaciones respectivas con los centros de salud priorizados para que se encarguen de este proceso que llevará un mes y medio aproximadamente”, explicó El Cirj. Dent. Miguel Quispe Hilares Coordinador de la Estrategia de Salud Bucal de la Disa Jaén.

Con estamos seguros que contribuiremos a mejorar el bienestar de estos pacientes a través de la atención en salud bucal con la rehabilitación oral, recuperación fonética, la función masticadora, la autoestima y la calidad de vida, remarcó.

Quispe Hilares dijo además que esperan que el próximo año se continúe con este programa y se incremente el número de adultos mayores favorecidos sobre todo de quienes carezcan de recursos económicos. Las palabras de bienvenida las dio la Cirj. Dent. Rosa Ulloa, Coord. Est. Salud Bucal del C.S. Morro Solar y participaron integrantes el Club del Adulto Mayor.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.