Ingresar

DISA JAÉN PREPARA PLAN INTEGRAL DE LUCHA CONTRA LAS ENFERMEDADES METAXENICAS

Martes, 14 Mayo, 2019 - 16:47
Jaén, 14 de mayo del 2019.

Con el apoyo del Ministerio de Salud.

Contando con el apoyo de la Dirección General de Enfermedades Metaxénicas del Ministerio de Salud, con la finalidad de enfrentar el brote de dengue y zika que actualmente presenta la provincia de Jaén; la Dirección Subregional de Salud que dirige el Dr. Edwin Gavidia OLivera, viene preparando un Plan Integral para ser presentado a los entes superiores y poder contar con los presupuestos para la lucha frontal contra estas enfermedades.

Es así que llegó a nuestra ciudad un equipo multidisciplinario del MINSA, integrado por el Dr. Erick Peña y el Biólogo Miguel Fernández de la Dirección General de Enfermedades Metafísicas d y la Tecnóloga Medico Susy Merino del Instituto Nacional de Salud (INS), quienes vienen supervisando y aportando para la culminación de este Plan Integral.

"Actualmente y frente a este brote de dengue y zika en la ciudad, venimos ultimando detalles de un Plan Integral que será presentado ala Sra. Ministra de Salud y de esta manera poder contar con los presupuestos necesarios para enfrentar estas enfermedades, más allá de los esfuerzos que emn la provincia venimos realizando en el marco de la Instancia de Articulación Multi Sectorial que preside la Comuna local de Jaén", sentenció el Director de la DISA Jaén

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
5 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.