Ingresar

DISA JAÉN REALIZA TALLER DE FORMACIÓN DE AUDITORES DE CALIDAD. ESTE EVENTO DE CAPACITACIÓN INICIÓ EL LUNES 12 DE NOVIEMBRE Y CULMINA MAÑANA JUEVES Y BUSCA MEJORAR LOS SERVICIOS DE SALUD

Viernes, 16 Noviembre, 2018 - 16:55
Jaén, 14 noviembre del 2018

La Sub Región de Salud Jaén inició el lunes un taller de capacitación para la formación de auditores de calidad en salud, el cual culmina mañana jueves. Así lo dio a conocer la Obst. Ena Balarezo Ramirez, Coordinadora de la Estrategia de Calidad en Salud.

La ponencia lo realiza el Dr. Obst. Marco Basualdo Ibañez, Auditor de Procesos de Calidad Educativa – SINEACE – MINDEDU y está dirigido a Coordinadores de Calidad y Cáncer de la Disa Jaén quienes tendrán la habilidad de auditar historias clínicas de casos, mortalidad materna, perinatal y neonatal.

“Buscamos fortalecer la función gerencial de los procesos de auditoria de calidad a fin de promover la calidad en los servicios de salud y a su vez mejorar sus habilidades para la implementación de proyectos de mejora continua de calidad en salud”, agregó la Obst. Balarezo Ramirez.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
4 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.