Ingresar

DISA JAÉN RECIBE RECONOCIMIENTO DE CUNA MAS POR BUENAS PRACTICAS DE COGESTIÓN

Jueves, 5 Diciembre, 2019 - 10:15
Jaén, 05 de diciembre del 2019

El Programa Nacional Cuna Mas ofreció hoy un merecido reconocimiento a la Sub Región de Salud Jaén por el trabajo articulado que ha realizado en lo que va del año 2019 que estuvo enfocado a la reducción de la Anemia y la Desnutrición Crónica Intantil en los niños y niñas de nuestra provincia.

La Dra. Kelly Villalobos Santacruz, Directora de la Disa Jaén recibió de manos del Lic. Enf. Marino Torres Baca, Jefe de Cuna Mas Jaén esta distinción. "Esto nos motiva a seguir haciendo un trabajo conjunto con instituciones como Cuna Mas, porqué nuestros niños y niñas necesitan de nosotros", subrayó la Dra. Kelly Villalobos.

"Cada año con la Disa Jaén se fortalece aún más el trabajo mancomunado y eso nos alegra porque necesitamos tener ese tipo de aliados para trabajar por nuestra niñez de Jaén y San Ignacio", resaltó el Jefe de Cuna Mas Jaén.

Estuvieron presentes en este acto el Jefe de la UDR SIS, CPC. Marino Cieza, el Lic. Enf. Jhon Taboada de la Red de Salud San Ignacio y el Director de Promoción de la Salud de la Disa Jaén, Lic. Enf. Dwaygh León Sánchez.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
4 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.