Ingresar

DISA JAÉN TRABAJA CON ESTUDIANTES EL CORRECTO LAVADO DE MANOS

Lunes, 15 Octubre, 2018 - 16:36
Jaén, 15 octubre del 2018

Hoy se celebra el “Día Mundial del Lavado de Manos” y en ese marco la Sub Región de Salud Jaén a través de sus establecimientos de salud viene promoviendo el correcto lavado de manos en la población estudiantil de distintos planteles.

Hoy personal de Promoción de la Salud del C.S. de Magllanal, en horas de la mañana llegaron hasta la Institución Educativa Inicial N° 013, donde enseñaron a niños y niñas el correcto lavado de manos, en compañía de sus profesoras.

Vale recordar que el lavado de manos con agua y jabón es una de las maneras más efectivas y baratas de prevenir enfermedades diarreicas e infecciones respiratorias agudas, las cuales son las causantes de la muerte de millones de niños y niñas en el mundo.

El Director de Promoción de la Salud de la Disa Jaén, Enf. Dwaight León Sánchez, dijo, que continuarán con este tipo de campañas desarrollando prácticas saludables que les ayude a cuidar su salud, como es el lavado de manos sobre todo en los niños y niñas que son agentes de cambio.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.