Ingresar

DISA JAÉN TRABAJA EN LA ATENCIÓN A MUJERES Y ADOLESCENTES CON PROBLEMAS DE DROGAS

Viernes, 30 Noviembre, 2018 - 16:36
Jaén, 29 de noviembre

Profesionales de la salud fueron capacitados a través el Proyecto GROW.

Coordinadores de las Estrategias de Salud de Salud Mental de la Sub Región de Salud Jaén fortalecieron sus capacidades en el tratamiento a mujeres y adolescentes con desórdenes mentales y abuso de sustancias con enfoque de género, a través del Proyecto GROW.

En esta oportunidad se socializó la primera réplica del módulo I y II del Proyecto GROW, que ayudará al personal de salud a implementar las intervenciones en los establecimientos de salud y poder contribuir a disminuir el impacto del trauma en mujeres y adolescentes con adicción a las drogas.

Participaron de esta capacitación la Coordinadora de Salud Mental de la Disa Jaén y profesionales de la salud del Centro de Salud Mental Comunitario, Hospital General de Jaén y de distintos Centros de Salud de la Red Jaén.

El Proyecto GROW es liderado por la Dirección de Salud Mental del MINSA, la Comisión Nacional Para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), la Oficina de la Sección de Asuntos antinarcóticos y Aplicación de la Ley (SAAL), la Embajada de los Estados Unidos y Care Perú que se encarga de la implementación.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
11 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.