Ingresar

DISA JAEN CONTINUA ACCIONES DE SENSIBILIZACION DE SU CAMPAÑA “MI CASA SIN ZANCUDOS”

Lunes, 23 Abril, 2018 - 11:41
Jaén, 20 de Abril del 2018

Esta vez fue en el sector de Santa Teresita – Fila Alta

Los integrantes de la Junta Vecinal del Comité del sector de Santa Teresita en Fila Alta fueron capacitados por personal de la Sub Región de Salud Jaén, sobre las medidas preventivas contra el zancudo transmisor del dengue, zika y fiebre chikungunya.

Estas charlas se dieron el último jueves 19 de abril en la casa comunal a en horas de la noche y estuvo a cargo del personal de la Dirección de Salud Ambiental-Área de Control Vectorial; así como del personal del Centro de salud de Fila Alta, quienes incidieron en la importancia de eliminar los criaderos del zancudo Aedes Aegypti,, el co9ntrol larvario, la fumigación y el uso de prácticas saludables para el cuidado de su salud.

El trabajo por parte de la Disa, por prevenir y controlar el zancudo transmisor del dengue, zika y chikungunya, no solo se centra en el control vectorial y la nebulización espacial sino también en la sensibilización a pobladores de diversos sectores de Jaén.

Todo esto se hizo en coordinación con la responsable de Promoción de la Salud del Centro de Salud Fila Alta, Enf. Paola Monchón. La capacitación lo desarrolló el Blgo. Henry Zamora, del Área de Vigilancia y Control Vectorial.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
12 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.