Ingresar

DISA JAEN IMPLEMENTA SISTEMAS DE CONTROL INTERNO

Lunes, 20 Agosto, 2018 - 08:32
Jaén 17 de agosto del 2018

Con participación de los trabajadores

Con la asistencia de más de medio centenar de servidores de la Dirección Subregional de Salud I Jaén, se inició la etapa de sensibilización para la implementación de los sistemas de control interno de nuestra institución, y en la que participó el Director General de la DISA Jaén, Magíster Mario Troyes Rivera.

Teniendo como lugar de la reunión el Auditorio Institucional, el CPC. José Acuña Medina, miembro del Comité de implementación de estos sistemas de control interno, dio alcances sobre los mismos, señalando que estos serán implementados en la medida que todos los trabajadores participen activamente en la formulación de los documentos de gestión, la activación de los mismos, mística institucional para sacar adelante nuestro sector.

Cabe resaltar que dentro de estos sistemas de control interno, se encuentran la actualización del Reglamento de Organización y funciones que data del año 2015; así como del Manual de Organización y funciones en todos los niveles de los trabajadores de la Sede institucional, agregando igualmente a los trabajadores administrativos y asistenciales del ámbito de la DISA Jaén.

Por su parte el Director General de la DISA Jaén reconoció el esfuerzo que viene realizando la comisión de implementación de estos sistemas, comprometiéndose a que por lo menos una vez al mes se realicen acciones como estas a fin de culminar hasta fin de año los documentos de gestión institucional.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.