Ingresar

DISA JAEN PROMUEVE CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN SU SEDE INSTITUCIONAL

Lunes, 23 Abril, 2018 - 11:38
Jaén, 20 de Abril del 2018

En prevención contra enfermedades infecciosas.

Con la finalidad de prevenir y controlar la presencia de hongos y bacterias ambientales en las distintas áreas y oficinas de la Sede de la Dirección Subregional de Salud Jaén, se ha dispuesto que para el sábado 21 de abril del presente año, realizar la Campaña de Limpieza institucional con participación de todo el personal que labora en nuestra institución.

Así lo dio a conocer el Director General de la DISA Jaén, Mg. Sc. Blgo. MARIO TROYES RIVERA agregando que esta actividad de iniciará a las 8 de la mañana, por lo que han sido convocados de manera obligatoria todos los trabajadores en el marco del Plan de Salud y Seguridad Ocupacional de los trabajadores del sector salud; y de esta manera prevenir cualquier tipo de infección por hongos y bacterias que se encuentran en el aire.

“Queremos dar el ejemplo para que otras instituciones hagan lo mismo, pues en cada uno de ellos muchas veces se acumulan gran cantidad de elementos que producen la presencia de hongos y bacterias y que a la larga afectan a la clase trabajadora, por lo que asumiendo nuestra tarea de sector realizamos esta actividad de limpieza que debe convertirse en una acción de por lo menos una vez al año”, acotó el Director de la DISA Jaén.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
3 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.