Ingresar

DISA JAEN SUPERVISA AREAS DE ATENCION COVID EN ESTABLECIMIENTOS DE SALUD

Jueves, 7 Enero, 2021 - 12:45
Ante el incremento de casos de esta mortal enfermedad.

Jaén, 07 de enero del 2021

Con la finalidad de fortalecer los servicios y la respuesta rápida del personal de salud ante los casos de covid-19, que a la fecha se vienen incrementando en nuestra provincia, la Directora (e) de la Dirección Sub Regional de Salud I Jaén, Lic. Enf. Neyda Huamán Carranza supervisó los establecimientos de salud de Jaén distrito.

"Nuestro trabajo ha sido permanente ante la COVID-19, más aún ahora ante un posible rebrote de esta enfermedad, por lo que tenemos que redoblar esfuerzo implementando estrategias en la atención diferenciada en forma conjunta con los establecimientos de salud de toda la provincia de Jaén", remarcó Huamán Carranza.

Visitaron los Centros de Salud de Magllanal, Morro Solar, Los Sauces, Fila Alta y los Puestos de Salud de Nuevo Horizonte y Montegrande. "No Bajemos la Guardia y sigamos con las medidas preventivas, dentro y fuera de casa, porque el VIRUS aún está con nosotros", subrayó la Directora (e) de la Disa Jaén.

Estuvo acompañada de la Directora del DAICS, Lic. Enf. Sara López Bazán, la Directora de PROMSA, Mg. Zulema Lizarzaburu Ahumada, el Director de la DESA, Blgo. Carlos Soberón Risco y el Director de Comunicaciones, Lic. Ivan Soto Mego.

El usar la mascarilla correctamente, lavarse las manos en forma permanente mínimo 20 segundos, respetar el distanciamiento físico y evitar las aglomeraciones es la mejor acción ante la COVID-19. Con responsabilidad y decisión vamos evitar más contagios y muertes por Coronavirus, No Seamos Cómplices.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
11 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.