Ingresar

ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DE LA DISA CONTINÚAN CON EL LAVADO DE MANOS PARA PROTEGERSE DEL COVID-19

Viernes, 27 Marzo, 2020 - 17:56
Jaén, 27 de marzo del 2020

En esta oportunidad el C.S. Chontalí realizó la enseñanza a los adultos mayores de Pensión 65.

 

Personal del Centro de Salud de Chontalí realizó la enseñanza del correcto lavado de manos a los adultos mayores de Pensión 65 para prevenir el COVID-19 y otras enfermedades respiratorias. Este trabajo se dio mientras esperaban en el Banco de la Nación para hacer el cobro de su beneficio y se tuvo el apoyo de los promotores de este programa social.

Las personas mayores de 60 años son consideradas las más vulnerables frente al coronavirus (COVID-19), sobre todo aquellas que sufren enfermedades crónicas (diabetes, hipertensión arterial, cáncer, enfermedades cardiovasculares, entre otras). Es por ello que se deben tomar las medidas para evitar la enfermedad.

Por eso es muy importante enséñales que se deben lavar las manos con agua y jabón por un mínimo de 20 segundos o usar un desinfectante a base de alcohol. Asimismo, deben realizar la limpieza y desinfección de casa de manera periódica-

Asimismo, deben promover que se cubran con el antebrazo al toser o estornudar. y si utilizas pañuelos desechables eliminarlos rápidamente en un tacho cerrado. Estas medidas evitarán ponerlos en riesgo a nuestros adultos mayores.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
15 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.