Ingresar

GRAN CAMPAÑA DE RECOJO Y ELIMINACIÓN DE MATERIALES EN DESUSO 2019

Viernes, 1 Febrero, 2019 - 11:03
Jaén, 31 de enero 2019

Disa Jaén intensifica acciones de prevención, promoción y control vectorial.

Todo va quedando listo para la primera Campaña de Recojo y Eliminación de Materiales en Desuso 2019 a realizarse mañana viernes de 9:00am a 1:00pm. Este evento es organizado por la Sub Región de Salud de Jaén en coordinación con la instancia de articulación “Por un Jaén Saludable”.

El objetivo de esta jornada es que las familias puedan sacar de sus viviendas llantas viejas, botellas, cascaras de coco, chapas, valdes viejos o cualquier objetivo que pueda servir de criaderos del zancudo Aedes aegypti transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.

Este trabajo contará con el apoyo del personal de salud de los C.S. Morro Solar, Magllanal, Fila Alta, Los Sauces y el P.S. de Montegrande, Hospital General, Municipalidad de Jaén, Ugel, Gerencia Sub Regional J-SI, Care Perú, EPS Marañón, entre otros. El recorrido se hará en todos los sectores desde las 9:00am.

Vale recordar que a la fecha se tienen 2 casos confirmados de Dengue debido a que existen casas renuentes que tienen en sus techos o corrales inservibles que almacenan agua de lluvia y sirven para que el aedes aegypti se reproduzca. Por lo tanto, se pide apoyo de autoridades y población en estas actividades de prevención y control.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
8 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.