Ingresar

GRC ENTREGA SILLAS DE RUEDAS A DISCAPACITADOS DE JAÉN

Miércoles, 22 Noviembre, 2017 - 12:13
El día jueves 23 de noviembre se hará lo mismo en la ciudad de San Ignacio.

El Gobierno Regional de Cajamarca a través de la Oficina Regional de Personas con Discapacidad (OREDIS) Cajamarca hizo entrega hoy (martes) catorce equipos biomecánicos a similar número de personas con habilidades diferentes de escasos recursos económicos de la provincia de Jaén.

Este acto contó con la presencia del Lic. Igor Irigoín Cabrera, asesor del Gobernador Regional de Cajamarca, la Abog. Verónica Tenorio Calderón, Coordinadora OREDIS, el alcalde de Jaén, Lic. Walter Prieto Maitre, el Director de la Disa Jaén, Mg. Mario Troyes Rivera y la Jefa de la Zona de Trabajo y Promoción del Empleo de Jaén, Lic. Juanita More Menor.

La entrega de estas sillas de ruedas se materializó gracias al trabajo articulado de la OREDIS Cajamarca, la OMAPED de la MPJ y la Dirección Sub Regional de Salud Jaén y se espera que en adelante un mayor número de personas con discapacidad que sean los beneficiados.

Familiares de los niños, adolescentes, adultos y adultos mayores favorecidos agradecieron el gesto y la preocupación por quienes más lo necesitan y que a partir de hoy cambiará su vida para bien. “Muchas gracias autoridades de la región y la provincia por su apoyo”, agregaron emocionados.

DATO

El día jueves 23 de noviembre se hará lo mismo en la ciudad de San Ignacio.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
2 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.