Ingresar

JAÉN: 45 PROFESIONALES DE LA SALUD RECIBEN SU RESOLUCIÓN DE NOMBRAMIENTO

Jueves, 27 Diciembre, 2018 - 09:43
Jaén, 26 de diciembre

Director de la Disa, Mg. Mario Troyes Rivera presidió este acto protocolar.

En el auditorio de la Sub Región de Salud Jaén se llevó a cabo hoy miércoles la entrega de resolución de nombramiento de 45 profesionales de la salud. Presidió esta ceremonia El Director de este sector, Mg. Sc. Blgo. Mario Troyes Rivera.

Médicos, enfermeros, obstetras, cirujanos dentistas, psicólogos, técnicos en enfermería, técnicos en laboratorio y técnicos en farmacia fueron quienes recibieron sus resoluciones en presencia de sus familiares y trabajadores de la Disa Jaén.

“Felicito a todo el personal de salud que hoy pasan a la condición de nombrados, lo cual representa el tener algunos beneficios económicos y profesionales que no tenían antes, pero también responsabilidades y compromisos con la mejora de los servicios de salud”, indició Mario Troyes.

La Obst. Paola Aliaga Zurita tuvo unas palabras a nombre de todos los nombrados. “Agradecemos a la Disa por llevar adelante este proceso de nombramiento y a la vez renovamos nuestro compromiso de trabajar por brindar cada día una atención de calidad a la población”, precisó.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.