Ingresar

PERSONAL DE LA DISA Y OTRAS INSTITUCIONES SE CAPACITAN EN USO DE EQUIPOS DE RADIOCOMUNICACIONES

Miércoles, 16 Mayo, 2018 - 15:02
Jaén, 15 de mayo del 2018

En el auditorio de la Sub Región de Salud Jaén inició hoy el taller sobre uso, operación y conservación de equipos de radiocomunicaciones en situaciones de emergencias y desastres. Culmina esta capacitación el miércoles 17 de mayo.

Este evento es organizado por la Coordinación del Centro de Prevención y Control de Emergencias y Desastres a cargo del Enf. Santos Campos Milla. La apertura lo realizó el Mg. Sc. Blgo. Mario Troyes Rivera, Director de la Disa Jaén.

Participan personal de salud de la Disa, Policía Nacional, Municipalidad de Jaén, Gerencia Sub Regional, entre otros. Las ponencias lo realizan especialistas de la Dirección General de Gestión de Riesgos de Desastres y Defensa Nacional (DIGERD) del Ministerio de Salud.

Frecuencias de operación, modos de transmisión, operación de equipos de radio, reporte de señales de comunicación, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, torres y antenas, como afrontar un problema mediante la radio, manejo de radios e instalación en lugares de desastres, son algunos de los temas que se desarrollarán en estos tres días de trabajo.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.