Ingresar

PERSONAL DE SALUD ES CAPACITADO EN VIGILANCIA DE ENFERMEDADES PREVENIBLES POR VACUNACIÓN

Jueves, 25 Mayo, 2017 - 08:12
“Esta capacitación es muy importante porque va a brindar al personal de salud participante las herramientas metodológicas necesarias para mejorar la vigilancia en enfermedades prevenibles por vacunas y el manejo clínico de estos”

En el Colegio de Enfermeros de Jaén hoy (miércoles) inició un taller de capacitación para el fortalecimiento de competencias técnicas en la vigilancia de enfermedades prevenibles por vacunación y vigilancia de niños con microcefalia organizada por la Sub Región de Salud Jaén a través de la Dirección de Epidemiología.

La Directora de la Disa Jaén aperturó este evento. “Esta capacitación esmuy importante porque va a brindar al personal de salud participante las herramientas metodológicas necesarias para mejorar la vigilancia en enfermedades prevenibles por vacunas y el manejo clínico de estos”, expresó Cinthia Palacios Mariño.

La Enf. Zoila Villegas Briones, Directora de Epidemiología de la Disa Jaén manifestó que este taller está dirigido a los profesionales de la salud de los establecimientos de la red de salud Jaén, hospitales, Essalud y la Sanidad. Esta capacitación culmina mañana jueves.

Las ponencias están a cargo de la Dra. Inés Caro, el Enf. Pablo Rengifo Ramos, la Enf. Carolina Martell Mejía del Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades del Ministerio de Salud (MINSA) y la Enf. Zoila Villegas Briones de la Disa Jaén.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
18 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.