Ingresar

POBLACIÓN DE JAÉN HIZO SUYO EL VAN CAN 2018

Jueves, 27 Diciembre, 2018 - 09:39
Jaén, 19 de diciembre

Una buena cantidad de canes fueron vacunados contra la rabia.

La Sub Región de Salud Jaén a través de la Estrategia de Zoonosis pudo llevar adelante con éxito la Campaña de Vacunación Antirrábica VAN CAN 2018, permitiendo que los propietarios de canes vacunen gratuitamente a sus canes.

Los puntos de vacunación se ubicaron en diversos lugares de todos los sectores de Jaén hasta donde se acercaban los dueños con sus perros para ser vacunados y a la vez recibir información sobre la importancia de una crianza responsable. El lema de este año fue, “Haz un Gol para el Perú y Jaén y Vacuna a tu Perro Contra la Rabia”.

Esta jornada se realizó el sábado 15 y domingo 16 de diciembre desde las 9.00am hasta la 1:00pm en parques, mercados, lozas deportivas, entre otros puntos de encuentro de la ciudad de Jaén, asimismo en los establecimientos de salud

“Gracias población de Jaén por su respuesta positiva a esta campaña y gracias también a todo el personal de salud que apoyo este trabajo”, remarcó el Med. Vet. Manuel Arana Arana, Coordinador de la Estrategia de Zoonosis de la Disa Jaén.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
7 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.