Ingresar

SE REALIZO REUNIÓN TÉCNICA CON ALCALDES PARA LA GESTIÓN 2019-2022 EN LA REGIÓN CAJAMARCA

Viernes, 7 Junio, 2019 - 16:57
Jaén, 07 de Junio del 2019

Evento se realizó en el auditorio de la DISA Jaén.

Con el objetivo de lograr el compromiso de las autoridades locales , tanto provinciales como distritales de Jaén, San Ignacio y Cutervo, para la priorizacion en la ejecución de intervenciones que contribuyan a la disminución de la Anemia y la Desnutrición Crónica en niños menores de 5 años de sus respectivos territorios, se realizó en el auditorio de la DISA Jaén, la Reunión Técnica con Alcaldes de estas tres provincias de la región Cajamarca. 

El acto inaugural estuvo a cargo de la Sub Gerente de Asuntos Poblacionales de la Gerencia de Desarrollo Social del GORECAJ, Mg. Ana Huamán Espejo, quien destacó la importancia de este evento para fortalecer e incentivar el rol de los municipios orientados a la mejora en el acceso de la población a los servicios para la disminución de la DCI y la Anemia en los niños.

De la misma manera, indicó, promover la asignación de presupuestos y la calidad del gasto en las intervenciones destinadas a la disminución de la anemia y la DCI.
Cabe señalar que participaron como ponentes de este evento igualmente la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento en la persona del Ing. César Bringas Fernández; así como la LIc. Juana Panta Palacios , representante de la Metra 4 por parte del Ministerio de Salud, entre otras

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
13 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.