Ingresar

SE REALIZO REUNION TECNICA DE EQUIPO DE GESTION AMPLIADO CO GERENTES DE CLAS

Martes, 12 Junio, 2018 - 15:27
Jaén, 11 de Junio 2018

Con la asistencia de la totalidad de los Gerentes de los 17 CLAS y los 02 Directores de los Hospitales del ámbito de la provincia de Jaén; así como del Equipo Técnico de la Dirección Subregional de Salud Jaén, se desarrolló la Reunión Mensual Técnica Ampliada en las instalaciones del Auditorio institucional.

Esta estuvo presidida por el Titular del pliego, Mg.Sc. Blgo. MARIO TROYES RIVERA y secundada por las Directoras de Salud de las Personas, Lic. SARA LOPEZ BAZAN y de Servicios de Salud, Lic. ANA QUISPE WATANABE, teniendo como agenda de esta reunión que se desarrolla el segundo lunes de cada mes, la Socialización del Plan Anual de la Estrategia de Salud Materno Neonatal, Socialización del Modelo de Atención Integral de Salud; así como otros asuntos relacionados con la actual gestión.

Entre los acuerdos adoptados en la reunión se quedó monitorear los planes de contingencia de los CLAS a cada uno de sus EE.SS.; así como la distribución de combustible de acuerdo a sus necesidades, entre otras.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
6 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.