Ingresar

“ESTAMOS MUY CONTENTOS POR LA CREACIÓN DE NUESTRO PUESTO DE SALUD”

Viernes, 10 Julio, 2015 - 07:43 - Sábado, 11 Julio, 2015 - 07:43
“ESTAMOS MUY CONTENTOS POR LA CREACIÓN DE NUESTRO PUESTO DE SALUD”

“Solo quienes conocen nuestra realidad y se identifican con ella puedan darnos esta alegría como es la creación de nuestro puesto de salud”, expresó Audo Facundo Morales presidente del comité de gestión del caserío El Corazón, distrito de Chirinos, provincia de San Ignacio.

Facundo Morales, dijo que el dar este paso tan importante para ir mejorando el servicio de salud les ha llevado mucho tiempo. ”Hemos trajinado muchos años para alcanzar la creación del P.S. conjuntamente con las autoridades de El Corazón, pero valió la pena porque es una realidad”, sostuvo el presidente del comité de gestión.

También supo reconocer, Audio Facundo, que el tener un gobierno regional que haya salido del pueblo ha permitido que conozcan la necesidad de tener un establecimiento de salud en su comunidad y a través de la DISA Jaén hayan hecho posible su creación. 

“Doy las gracias a nombre de mi pueblo de El Corazón al señor Porfirio Medina y al biólogo Mario Troyes por habernos escuchado siempre y por acoger nuestra solicitud y hoy poder decir misión cumplida y agradezco también a las autoridades locales y población que apoyaron en esta gestión”, resaltó Facundo Morales.

La entrega de la resolución de creación y funcionamiento del Puesto de Salud de El Corazón se efectuó el sábado último y contó con la presencia del Gobernador Regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez, los directores de la Disa Jaén, Mario Troyes Rivera y la UGEL San Ignacio, Asael Córdova, el alcalde distrital de Chirinos, Agustín Díaz Cano, además de autoridades y población del lugar.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.