Ingresar

ALCALDE DISTRITAL DE BELLAVISTA AGRADECE A LA DISA JAÉN POR REALIZACIÓN DE PLAN "TAYTA" - YO ME APUNTO EN SU JURISDICCIÓN.

Martes, 4 Agosto, 2020 - 10:48
Distrito Capital, Cruce Shumba y Ambato Tamborapa se implementará estrategia casa por casa.

Jaén, 05 de Agosto del 2020.

El Alcalde Distrital de Bellavista, Mg. Willy Gunter Coronado Cisneros, agradeció al Director de la DISA Jaén por la intervención que se realizará este fin de semana en el ámbito de su jurisdicción con la finalidad de disminuir los casos positivos del COVID-19.
Estas declaraciones la hizo tras las reuniones de coordinación entre la autoridad distrital y el Dr. Felipe Cabellos Altamirano en su condición de Titular del sector salud en el ámbito subregional, para que los días sábado 08, domingo 09 y lunes 10 de agosto se intervengan tres sectores del distrito del Plan "Operación TAYTA" y la Iniciativa Regional YO ME APUNTO como una estrategia de prevención y control de la enfermedad y ante el incremento de casos COVID-19, en esta localidad.

"Quiero aprovechar para agradecer al Dr. Cabellos Altamirano, Director de la DISA por su constante preocupación para atender a nuestra población y su compromiso de brindar salud, pues tenemos un incremento de casos con lamentables resultados de conciudadanos fallecidos y eso es lo que no queremos que continúe", agregó el Mg. Coronado Cisneros.
El Alcalde de Bellavista, tras agradecer a la Disa Jaén, por implementar y desarrollar la "Operación TAYTA" y la Iniciativa Regional "YO ME APUNTO" en su distrito, ya que a la fecha existe población vulnerable, como adultos mayores y personas con factores de riesgo, que necesitan de ayuda, tratamiento y seguimiento, frente al COVID-19.

Las jornadas se desarrollarán el sábado 8 de agosto en el distrito capital y tendrá como punto fijo el Coliseo Cerrado de Bellavista, el domingo 09 en el sector de Cruce Shumba y el lunes 10 de agosto en el sector de Ambato Tamborapa y sera entre las 08 de la mañana y 03 de la tarde.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
11 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.