Ingresar

BRIGADA DE SALUD DE LA DISA JAEN PARTICIPÓ EN RESCATE EN RÍO CHINCHIPE.

Viernes, 20 Noviembre, 2020 - 08:15
Brindaron atención a familiares y personal de la Marina y PNP.

Jaén, 20 de Noviembre del 2020.

Una Brigada de respuesta rápida de la Dirección Subregional de Salud I Jaén, participó de las tareas de rescate de las personas que el día anterior cayeron en las caudalosas aguas del Río Chinchipe, a la altura del Centro Poblado de Huallape en la provincia de Jaén, cuando intentaba cruzar en una balsa cautiva.

Esta brigada integrada por la Dra. Nindé Rivera Gonzales e integrada por el Lic. Juan José Torres Fernández y el Brigadista Miguel Guevara, acudieron a la zona donde, desde el día de ayer, pobladores y personal policial hacían denodados esfuerzos para rescatar los cuerpos sin vida de las cinco víctimas mortales que dejo este fatídico accidente.

Allí nuestro personal estuvo atento para atender a los familiares y personal de nuestra Armada Peruana que llego a sumarse a los trabajos de rescate, que desde el día anterior venia desempeñando efectivos de la Policía Nacional, División Policial de Jaén, siendo reconocidos no solo por los familiares de los desaparecidos, sino también por la población que se encontraba expectante al rescate de los cuerpos sin vida, que se inició al promediar la una de la tarde y culminó en el ocaso con el rescate de la quinta víctima mortal.

Cabe señalar que un efectivo de nuestra Policía Nacional registró un corte a la altura de la rodilla izquierda, así como de algunos familiares que por lo crudo de las escenas registraron desmayos, siendo atendidos por el personal de salud de la DISA Jaén.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
1 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.