Ingresar

CAMPAÑA QUIRÚRGICA DE PALADAR HENDIDO Y LABIO LEPORINO EN JAÉN

Viernes, 6 Marzo, 2015 - 14:30 - Sábado, 7 Marzo, 2015 - 14:30
CAMPAÑA QUIRÚRGICA DE PALADAR HENDIDO Y LABIO LEPORINO EN JAÉN

HGJ organiza esta importante jornada de salud.

El 21 y 22 de marzo en el Hospital General de Jaén (HGJ) se realizará gratuitamente la campaña quirúrgica del paladar hendido y labio leporino. Así lo dio a conocer el director de este nosocomio, Med. Cirj. Gastón Campos Urbina.

Campos, recordó que esta campaña se hace posible gracias a las gestiones hechas ante la fundación Resurge quienes llegarán los dos días (21 y 22 de marzo) para efectuar esta jornada en forma gratuita a quienes sufran de labio leporino y paladar hendido de las provincias de Jaén, San Ignacio y otros lugares.

Asimismo adelantó que habrá una preselección. "El 14 de marzo en el HGJ haremos una evaluación pre operatoria a quienes requieran ser operados y así puedan ser intervenidos en las fechas indicadas", refirió el titular del HGJ.

Finalmente Gastón Campos, pidió a los interesados ir al HGJ y coordinar con la asistenta social Gledys Ríos Pandura, o en todo caso comunicarse con la profesional al celular N° #945926334 para que les pueda brindar mayor información.

Trascendió que la DISA Jaén se ha comprometido a socializar esta campaña con sus establecimientos de salud para que puedan captar pacientes con estos problemas y sean trasladados hacia Jaén para ser atendidos.
Se sabe que los niños con esta condición pueden tener problemas para comer o hablar. También pueden tener infecciones de oídos, pérdida de audición y complicaciones con sus dientes.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.