Ingresar

CON ÉXITO CULMINA CAPACITACIÓN SOBRE GESTIÓN DE RIESGOS Y DESASTRES

Viernes, 21 Febrero, 2020 - 19:11
Jaén, 21 de febrero del 2020

 

Evento fue organizado por la Disa Jaén en coordinación con las Municipalidades de Pucará y Pomahuaca.

 

Con la parte práctica hoy concluyó con éxito el taller sobre Gestión de Riesgos y Desastres organizado por la Sub Región de Salud I Jaén, a través del Centro de Prevención y Control de Emergencias y Desastres, en coordinación con las Municipalidades Distrital de Pucará y Pomahuaca.

En el primer día se tuvo la presencia de la Directora de la Disa Jaén, el HGJ autoridades distritales y se trabajo la parte teórica. En el segundo día de capacitación se tuvo la parte práctica en primeros auxilios, RCP, SAT, fuego y manejo de extintores.

"Este aprendizaje nos a servir de mucho, primero para estar organizados y segundo para saber como podemos atender el llamado de nuestra población ante una emergencia o un desastre que se pueda producir en nuestro distrito"; señalaron los participantes de este evento.
Esta capacitación se desarrolló en Pucará y convocó a autoridades, docentes, personal de salud, serenazgo, Policia Nacional. "Estamos muy agradecidos de su participación y también del apoyo brindado por los municipios de Pucará y Pomahuaca que han permitido realizar esta capacitación"; subrayó el Lic. Enf. Santos Campos Milla, Coordinador del CPCED de la Disa Jaén.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
7 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.