Ingresar

CON ÉXITO SE REALIZÓ II CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE MEDICAMENTOS VENCIDOS Y NO UTILIZABLES EN EL HOGAR

Lunes, 2 Diciembre, 2019 - 08:33
Jaén, 02 de diciembre del 2019.

Directora de la Disa Jaén estuvo monitoreando esta jornada de salud.

Con la presencia de la Directora de la Sub Región de Salud I Jaén, Dra. Kelly Villalobos Santacruz se llevo a cabo la II Campaña de Recolección de Medicamentos Vencidos y no Utilizables en el Hogar, organizado por la Dirección de Medicamentos, Insumos y drogas (DEMID).

El Q.F. Carlos Espinoza Vargas, Director de Control y Vigilancia Sanitaria de la DEMID.DISA Jaén, precisó que en esta jornada se pudo recolectar una buena cantidad de medicamentos que se encontraban vencidos y también que no estaban siendo utilizados en casa. Agregó además que todo estos productos serán eliminados de acuerdo a la norma.
Para el buen desarrollo de esta campaña, que inició a las 8:00am hasta la 1:00pm, se instalaron dos centros de acopio, en el Centro de Salud de Morro Solar y en el Parque "Héroes del Cenepa. Hasta donde llegó la población para depositar en contenedores apropiados todos los medicamentos vencidos, deteriorados, que no usaban, sobrantes, envases vacíos y otros.

Esta es la segunda jornada que se ejecuta en lo que va del año, la primera se hizo en Magllanal y en esta oportunidad el sábado último fue en el sector de Morro Solar."Vaya nuestro agradecimiento al personal de la DEMID, del establecimiento de Salud de Morro Solar y estudiantes de institutos superiores que han apoyado esta campaña"; remarcó la titular de la Disa Jaén.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
1 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.