Ingresar

CONTINÚA HOY EVALUACIÓN DE INDICADORES I SEMESTRE 2017

Lunes, 11 Setiembre, 2017 - 10:08
Tenemos el compromiso de trabajar por mejorar los servicios de salud y acercarla a la población que más lo necesita y estamos en ese camino, ya hemos dado algunos cambios para bien y esta evaluación nos ayudará a seguir mejorando

En el auditorio de la Sub Región de Salud Jaén continúa hoy la evaluación de indicadores I semestre 2017 con lo cual se busca saber cuánto se ha avanzado en el trabajo de las estrategias y programas que queda por fortalecer en lo que queda del II semestre de este año.

Este evento inició ayer y lo aperturó la Directora de la Disa Jaén, Obst. Cinthia Palacios Mariño. “Es necesario conocer como estamos, como estamos en el cumplimiento de metas hasta el mes de julio y que queda por hacer en el segundo semestre de este año, para eso nos sirve esta evaluación de indicadores”, precisó la funcionaria.

“Tenemos el compromiso de trabajar por mejorar los servicios de salud y acercarla a la población que más lo necesita y estamos en ese camino, ya hemos dado algunos cambios para bien y esta evaluación nos ayudará a seguir mejorando”, expresó Palacios Mariño.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
17 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.