Ingresar

C.S. MAGLLANAL: “HAZTE LA PRUEBA, ES MEJOR SABER” JUNTOS CONTRA EL SIDA

Miércoles, 13 Diciembre, 2017 - 08:31
“Felicitamos al personal de salud de Magllanal por llevar adelante esta campaña que permite acercarnos a la población y decirles cómo pueden evitar contagiarse del VIH Sida y también sobre la importancia de hacerse la prueba rápida”

Con la participación del personal de salud, estudiantes y población en general, el Centro de Salud Magllanal desarrolló el jueves último en la loza deportiva de este sector una campaña de salud contra el sida y recordó el lema “Hazte La Prueba, es Mejor Saber”.

En esta jornada se realizaron actividades preventivo-promocionales; se entregó material comunicacional sobre la prevención del VIH Sida, se realizó un concurso de pancartas y pintura con los estudiantes de la I.E. de Magllanal nivel secundario y además se tomaron pruebas rápidas de VIH.

La Obst. Bertha Julca Molina, Coordinadora de la Estrategia de ITS VIH/Sida del C.S. de Magllanal agradeció a la comunidad educativa de Magllanal y a la población de este sector por su participación en esta jornada que tiene que ver con el cuidado de su salud.

“Felicitamos al personal de salud de Magllanal por llevar adelante esta campaña que permite acercarnos a la población y decirles cómo pueden evitar contagiarse del VIH Sida y también sobre la importancia de hacerse la prueba rápida”, expresó la Enf. Sara López Bazán, Directora de Salud de las Personas de la Disa Jaén.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.