Ingresar

DIRECTOR DE LA DISA JAÉN INAUGURA C.S. DE LOS SAUCES

Jueves, 27 Diciembre, 2018 - 09:41
Jaén, 21 de diciembre

GRC hace realidad una gestión de hace más de diez años.

El Director de la Sub Región de Salud Jaén acompañado del alcalde provincial de Jaén, Lic. Walter Prieto Maitre inauguró hoy viernes los nuevos ambientes del Centro de Salud de la Urbanización Los Sauces, en la ciudad de Jaén.

El presidente del Comité Gestor, Lic. Noé Alberca Castillo agradeció, a nombre de los vecinos y vecinas de su sector, por el apoyo decidido de la Disa y la Municipalidad que permitió hoy estén inaugurando su establecimiento de salud.

Por su parte el burgomaestre de Jaén, resaltó la perseverancia de la población organizada de los Sauces, ya que su gestión data de 13 años y supieron mantener vivas sus esperanzas de tener su centro de salud, que las presentes autoridades lo hicieron posible.

“Uniendo esfuerzo y voluntades se logran cosas importantes como estás, que van a ayudar de mucho a mejorar la atención en salud de la población de los Sauces y sectores aledaños”, subrayó el titular de la Disa Jaén durante su alocución.

En la primera parte de esta ceremonia se hizo entrega de las resoluciones de creación y categorización I-3 de este establecimiento de salud, que contará con los servicios que estipula su nivel.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.