Ingresar

DIRECTOR DE LA DISA JAÉN SUPERVISA EL TRABAJO DE VIGILANCIA Y CONTROL VECTORIAL

Miércoles, 14 Octubre, 2020 - 14:12
El objetivo es prevenir y controlar los casos de Dengue, Zika y Chikungunya.

Jaén, 14 de octubre del 2020

El Director de la Sub Región de Salud I Jaén, Dr. Felipe Cabellos Altamirano, acompañado del Jefe de Vigilancia y Control Vectorial, Blgo. Mario Troyes Rivera supervisaron el trabajo de campo que vienen realizando en el sector de Miraflores, para prevenir y controlar el Dengue, el Zika y la fiebre Chikungunya.

Son más 80 recursos humanos los contratados por la DISA Jaén, quienes desde el lunes 12 de octubre iniciaron con su labor de Vigilancia y Control Vectorial y estarán recorriendo los más de 20 mil viviendas de Jaén distrito y también llegarán a los distritos de Bellavista y Pucará, donde se tienen casos actualmente.

El lunes 12 de octubre estuvieron en Magllanal, ayer martes en Miraflores, hoy en los Sauces y mañana continúan en Linderos. Ésta tarea permite reforzar lo que ya se ha venido realizando desde inicios de año, lo que ha permitido tener controlado los casos de Dengue y Zika, en nuestra provincia de Jaén.

"Esperamos el apoyo de toda la población a estas actividades que realiza la DISA Jaén, cuyo principal objetivo es el cuidado de su salud", indició el Dr. Felipe Cabellos.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.