Ingresar

DIRECTOR DE LA DISA SE REUNE CON EL CLAS DE LAS PIRIAS

Lunes, 11 Diciembre, 2017 - 08:28
Las Pirias, Sábado 09 Diciembre 2017.

Con la finalidad de conocer el trabajo que viene realizando el Clas Las Pirias y fortalecerla aún más, el Director de la Sub Región de Salud Jaén se reunió hoy sábado, con personal de salud, integrantes de este comité y autoridades locales.

“Hemos llegado hasta las Pirias para conocer in situ el trabajo que están realizando, evaluar sus indicadores y de acuerdo a ello poder fortalecersu sistema de trabajo, en base al cumplimiento de metas”, remarcó el Mg. Sc. Blgo. Mario Troyes Rivera, Director de la Disa Jaén.

Dijo además que su gestión será de cara al pueblo y de la mano con el personal y estas visitas apuntan a ello. Adelantó Troyes que producto de esta reunión se acordó que el horario de atención contará con equipo profesional en los turnos mañana y tarde, a fin de garantizar la resolución de los problemas de salud.

Por su parte el Gerente del Clas Las Pirias, Enf. Neiser Dávila Campo calificó de saludable esta supervisión a los establecimientos de salud por parte de la Disa Jaén, ya que nos permite articular todo nuestro trabajo y además escuchar a la población.

La Directora de Salud de las Personas, Enf. Sara López Bazán, el Director de Promoción de la Salud, Enf. Dwigth León Sánchez, el Director de Salud Ambiental, Blgo. Carlos Soberón Risco, la Jefa de la Unidad de Seguros, Mg. Zulema Lizarzaburu Ahumada acompañaron al titular de la Disa.

Por parte del Clas estuvo su presidente Sr. Manuel Millan, secretaria del Clas, personal de salud del Centro de Salud de Las Pirias, promotores de salud y autoridades de las comunidades de San Miguel, entre otras.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
18 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.