Ingresar

DIRECTOR DE LA DISA SOCIALIZA RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DE INDICADORES I TRIMESTRE 2018

Lunes, 14 Mayo, 2018 - 15:51
Jaén, 08 de mayo del 2018

En reunión desarrollada hoy en la sala situacional, el Director de la Sub Región de Salud Jaén, Mg. Sc. Blgo. Mario Troyes Rivera socializó con su equipo de gestión los resultados obtenidos en la evaluación de indicadores regional primer trimestre 2018, que los ubicó en el primer lugar.

Este evento se desarrolló el 03 y 04 de mayo en la provincia de Santa Cruz. “Sin el apoyo y dedicación del personal asistencial y administrativo de la Disa y de los establecimientos de salud no se hubiese podido tener este primer lugar en esta evaluación trimestral”, expresó Troyes Rivera.

“Este trabajo no queda allí, ahora tendremos que redoblar esfuerzos para mejorar aún más trabajando articuladamente y de la mano con nuestra población a la cual nos debemos y obtener similar resultado en la evaluación semestral”, añadió el titular de la Disa Jaén.

En esta reunión técnica organizada por la DIRESA Cajamarca se evalúan 57 indicadores entre prestacionales (materno neonatal, vacunación, metaxénicas, ENT, salud bucal, entre otras) y de gestión (bienes y servicios, ejecución presupuestal).

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
11 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.