Ingresar

DIRECTOR DISA JAÉN LOGRA PRESUPUESTO PARA CAS

Lunes, 26 Setiembre, 2016 - 14:31
“Cuando asumimos la dirección uno de los problemas encontrados fue el déficit por encima de los 2 millones de soles que servirían para el pago de personal CAS, 100 en total, y es así que asumimos ese reto de gestionar estos recursos y lo hemos logrado con el apoyo del Presidente de la Comisión de Salud del Congreso y Parlamentario por Cajamarca, Dr. César Vásquez”

Luego de tocar puertas ante el Ministerios de Salud y de Economía y Finanzas el Director de la Sub Región de Salud Jaén, Med. Cirj. Dante Vásquez Gonzales con su equipo técnico pudo conseguir más de 2 millones de soles de presupuesto garantizando la continuidad de personal CAS hasta fines de año.

“Cuando asumimos la dirección uno de los problemas encontrados fue el déficit por encima de los 2 millones de soles que servirían para el pago de personal CAS, 100 en total, y es así que asumimos ese reto de gestionar estos recursos y lo hemos logrado con el apoyo del Presidente de la Comisión de Salud del Congreso y Parlamentario por Cajamarca, Dr. César Vásquez”, remarcó Dante Vásquez.

Agregó que a este personal se le adeuda tres meses y que en este mes de setiembre tenían que terminar su contrato por falta de dinero ahora será lo contrario. “Era injusto dejarlos sin trabajo porque se necesitaba de sus servicios que va en bien de la población de las provincias de Jaén y San Ignacio”, subrayó el titular de la Disa Jaén.

“Quiero decirle a la ciudadanía que estamos poniendo todo nuestro esfuerzo con el personal de planta y la periferie para mejorar los servicios de salud y puedan llegar a la gente menos favorecida, que es la razón de ser de la institución que dirijo”, concluyó Vásquez Gonzalez.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
4 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.