Ingresar

DIRESA CAJAMARCA SUPERVISA PROCESO DE VACUNACION EN JAEN CONTRA LA COVID-19.

Miércoles, 16 Junio, 2021 - 09:39
Visitaron puntos fijos de vacunación en la ciudad capital.

Jaén, 11 de junio del 2021.

Funcionarios de la Dirección Regional de Salud Cajamarca, vienen supervisando el proceso de vacunación contra la COVID-19 en nuestra ciudad.la misma que viene ejecutándose en seis instituciones educativas y dos complejos deportivos, informó la Lic. Mavie Patricia Asmat Mundaca, Coordinadora de la Estrategia de Inmunizaciones de la DISA Jaén.

Para el efecto llegaron hasta la sede institucional un equipo de la DIRESA Cajamarca para llevar a cabo la supervisión de los lugares donde se viene administrando la vacuna Pfizer a los adultos mayores de 60 años a más, según lo dispuesto por el Ministerio de Salud.

Es así que visitaron las instituciones educativas del Sagrado Corazón, Alfonso Villanueva Pinillos, Jaén de Bracamoros y San Luis Gonzaga – Fe y Alegría 22 de la ciudad, y los colegios Inmaculada Concepción de Montegrande y Señor de los Milagros de Nuevo Horizonte, además de las lozas deportivas de Fila Alta y de la Urb. Las Flores, respectivamente.

Cabe señalar en el caso de las personas con alguna enfermedad pre existente como cáncer, insuficiencia renal crónica, algún trastorno mental, síndrome de Down o alguna otra enfermedad rara y/o huérfana , también se continúa con la aplicación del biológico, por lo que se recomienda traer consigo además de su DNI y debidamente protegido con doble mascarilla y protector facial, la constancia y/o certificado del diagnóstico de su enfermedad con una antigüedad no mayor a los seis meses.

Finalizó que las personas adultas mayores de 60' años a más que aún no han sido vacunadas en su primera dosis, pueden acercarse a los diferentes puntos de vacunación arriba mencionados.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.