Ingresar

DISA JAÈN ENTREGA EQUIPOS DE CÒMPUTO A ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DE SU JURISDICCIÒN

Miércoles, 13 Enero, 2021 - 08:47
A través de la Estrategia de Salud Mental y Cultura de Paz.

Jaén, 13 de enero del 2021.

En el marco del Decreto de Urgencia Nª 162-2020, la Dirección Subregional de Salud I Jaén entregó la mañana de hoy en ceremonia realizada en el Auditorio de la Institución, un pool de equipos de cómputo para el fortalecimiento en la atención de los establecimientos del I Nivel en Salud Mental; y que contó con la presencia del Director General Dr. Felipe Cabellos Altamirano y otros funcionarios del área asistencial.

En total son 14 establecimientos beneficiados, incluidos la Sede Institucional, los que recibieron de mano del Titular del sector Salud en la provincia y de la Directora de Salud de las Personas, LIc. Neyda Huamán Carranza y de la Lic. Sara López Bazán, Coordinadora de la Estrategia de Salud Mental y Cultura de Paz, los respectivos equipos informáticos conformados por CPU, Monitor LCD e Impresora, respectivamente y que ayudará en las tareas de registro de los usuarios de los servicios de Salud Mental, entre otras.

Los establecimientos beneficiados son el C.S. Morro Solar, C.S. Magllanal, C.S. Fila Alta, C.S. Pucará, C.S. Los Sauces, Centro de salud Mental Comunitario de Jaén, Hospital San Javier de Bellavista, P.S. Montegrande, P.S. Nuevo Horizonte y la DISA Jaén,

Durante su participación el Dr. Cabellos Altamirano agradeció el aporte del MINSA y del Gobierno regional de Cajamarca por el equipamiento del I Nivel de Atención, que permitirá mejoras en los servicios que se prestan a los usuarios.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.