Ingresar

DISA JAÉN ALISTA SEGUNDA CAMPAÑA DE NEBULIZACIÓN ESPACIAL

Martes, 9 Julio, 2019 - 07:31
Jaén, 09 de julio del 2019

Con esta intervención se espera cortar el brote de Dengue y Zika.

Como parte de las actividades de prevención y control del Dengue, virus Zika y fiebre Chikungunya, en el mes de julio la Sub Región de Salud Jaén realizará la segunda campaña de nebulización espacial (fumigación) en todos los sectores de Jaén.

El Dr. Edwin Gavidia Olivera, Director de la Disa Jaén informó que están capacitando a un buen número de brigadistas que que fumigarán un promedio de 20 mil viviendas en Jaén capital, con lo que esperan cortar el brote de Dengue y Zika que tienen actualmente.
Asimismo, el funcionario pidió a la población de Jaén apoyar esta campaña permitiendo el ingreso a sus viviendas al personal de salud y también ayudando en la prevención, eliminando los criaderos del zancudo Aedes Aegypti transmisor de las enfermedades del Dengue, Zika y Chikungunya.

Previo a esto la Disa Jaén a venido realizando el trabajo de vigilancia y control larvario y además lo que son las jornadas de sensibilización hacia la población y el recojo y eliminación de materiales en desuso, esta última efectuada el pasado 28 de junio.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
6 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.