Ingresar

DISA JAÉN ENTREGA APROXIMADAMENTE 30 MIL MASCARILLAS FACIALES COMUNITARIAS A LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL.

Martes, 11 Agosto, 2020 - 11:17
Entrega se hizo a Gerencia de Desarrollo y Promoción Social de la MPJ.

Jaén, 11 de Agosto del 2020.

Un aproximado de 30 mil mascarillas faciales comunitarias fueron entregadas por la Dirección Subregional de Salud I Jaén a la Municipalidad Provincial en el marco de las acciones preventivas promocionales coordinadas entre la comuna local y el sector salud en el ámbito de nuestra provincia.

En sencilla ceremonia realizada en el auditorio de la DISA Jaén, la Lic. Neyda Huamán Carranza, Directora de Salud de las Personas y encargada de la Dirección General de nuestra institución, hizo entrega de 29 mil 500 unidades de mascarillas comunitarias al Dr. Julio César Cervera, Gerente de Desarrollo y Promoción Social de la Municipalidad provincial de Jaén.las mismas que a palabras del funcionario edil serán repartidas en el marco de la ejecución del Plan "Amojú" que viene implementando la MPJ., a la par del Plan "Tayta" del MINSA y el Programa Regional #Yo Me Apunto.

"La entrega de estas mascarillas están consignadas dentro de la R.M. 224-2020/MINSA que dispone el uso de estos implementos como medidas de prevención al COVID-19 y que a través de las Municipalidades y Establecimientos de Salud serán distribuidas a la población", acotó la Lic. Huamán Carranza de la DISA Jaén.

Por su parte el funcionario edil, agradeció el aporte de la DISA Jaén, agregando que se continuarán con las coordinaciones con la Dirección de Promoción de la Salud para la ejecución de acciones preventivas y promocionales por el bienestar de la comunidad.
Estuvieron presentes el Equipo Técnico de PROMSA de la DISA Jaén integradas por las Lic. Sheyla Romero, Rossana Ortiz Martínez y Silvia Mera Toro; el Jefe de Logística de la DISA Jaén, Lic. Carlos Ramirez Caballero y su personal; así como los equipos de Comunicaciones de la DISA Jaén y de la Comuna local.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
14 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.