Ingresar

DISA JAÉN FIRMA CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON I.S.T.P. 04 DE JUNIO Y SAN AGUSTÍN

Viernes, 16 Noviembre, 2018 - 17:12
Jaén, 15 noviembre del 2018

Estudiantes de estos dos institutos podrán realizar sus prácticas pre profesionales en el campo de la salud.

La Sub Región de Salud Jaén firmó recientemente un convenio de apoyo interinstitucional con los Institutos de Educación Superior Tecnológico Público 04 de Junio de 1821 y el San Agustín. El objetivo es el desarrollo de prácticas pre profesionales.

La Directora (e) de la Sub Región de Salud Jaén, Enf. Sara López Bazán agradeció a los titulares de estas casas superiores de estudios por llevar adelante la firma de este convenio, que no solo ayudará a la formación de sus estudiantes, sino que también estarán al servicio de la comunidad en lo que es el sector salud.

El Dr. Luís Abad Arriaga, Director del I.S.T.P. San Agustín resaltó esta iniciativa por parte de la Disa Jaén, porque va a servir a los alumnos de la carrera técnica de enfermería, sobre todo de los últimos ciclos, crecer profesionalmente y servir de la mejor manera de nuestra sociedad.

Por su parte el Mg. Luís Távara Gómez, Director del I.S.T.P. 04 de Junio sostuvo que este convenio va a permitir a sus estudiantes fortalecer su formación académica y más aún con la proyección hacia la ciudadanía teniendo en cuenta el quehacer cotidiano en lo que es la salud pública

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
18 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.