Ingresar

DISA JAÉN INICIA SUPERVISIÓN A ESTABLECIMIENTOS DE SALUD

Jueves, 23 Enero, 2020 - 09:10
Jaén, 23 de enero del 2020

Ayer llegaron hasta Rinconada Lajeña y San José de la Alianza.

 

Con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las funciones del personal de salud para la mejora de la atención en los servicios hacia la población, la Sub Región de Salud I Jaén inició este 2020 con la supervisión a establecimientos de salud de la provincia de Jaén.
El miércoles último el Med. Cirj.. Felipe Cabellos Altamirano, Jefe de la Unidad de Seguros y la Abog. Adelina Fernandez Juárez, Secretaria Técnica llegaron hasta los Puestos de Salud de Rinconada Lajeña y San José de la Alianza, pertenecientes al Clas Magllanal.

El trabajo consistió en verificar la asistencia del personal asistencial, cumplimiento de sus funciones, conservación y uso de los medicamentos y también ver las necesidades con las que cuentan para poder ayudar en su solución desde la Disa Jaén.
Las autoridades comunales saludaron la decisión tomada por la actual gestión que lidera la Dra. Kelly Villalobos Santacruz, de salir a ver en campo el desempeño de su personal y el servicio que brindan a los pobladores.

Se supo que esta tarea se va a realizar en forma permanente durante todo el año, con el afán de ir optimizando los servicios en los puestos, centros de salud y hospitales con el apoyo de los trabajadores y la comunidad.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
3 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.