Ingresar

DISA JAÉN INICIA TALLER SOBRE CATEGORIZACIÓN DE EE.SS.

Viernes, 24 Noviembre, 2017 - 11:30
La finalidad de este evento es fortalecer los conocimientos sobre el reglamento de establecimientos de salud y servicios médicos de apoyo y dar a conocer las normas técnicas e instrumentos y compromisos para implementar el proceso de categorización.

La Sub Región de Salud Jaén mediante la Dirección de Servicios de Salud inició hoy (jueves) un taller de capacitación sobre categorización de establecimientos de salud. Este evento se desarrolla en el auditorio institucional y culmina mañana viernes.

La finalidad de este evento es fortalecer los conocimientos sobre el reglamento de establecimientos de salud y servicios médicos de apoyo y dar a conocer las normas técnicase instrumentos y compromisos para implementar el proceso de categorización.

También se analizará la situación actual de los EE.SS. públicos, procesos de categorización de acuerdo a la norma técnica 021 volumen 3, flujo de referencia, SUSALUD en la categorización de IPRESS de segundo y tercer nivel, certificación y registro de certificadores y sanciones de SUSALUD.

Participan los comités técnicos de categorizaciones de la Disa Jaén y de la Red de Servicios de Salud de San Ignacio, al igual que los gerentes de los Clas. “Esta reunión servirá para poder manejar estos contenidos y realizar un trabajo coordinado con los EE. SS.”, indicó la Enf. Ana Quispe Watanabe, Directora de Servicios de Salud de la Disa Jaén.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
13 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.